English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20/1/09

Mapa de tiendas de manga



    Bueno, explicaré un poco de que va esto del mapa. He decidido poner en mi blog un mapa de España con el nombre y la dirección de tiendas en las que se pueda comprar manga. Para que este completa necesito tu ayuda. Si me dijeras el nombre de la o las librerías en las que lo compras te lo agradecería mucho, yo y las personas que visiten en un futuro este blog y por fin descubran donde encontrarlo.

   Esta idea se me ocurrió porque hasta hace poco yo tampoco sabía donde comprar manga, y algo así me habría venido muy bien, así que te pido que me ayudes acompletarlo.

GRACIAS

Agradecimientos:

  Kanon: "Fnac Madrid (El paraíso sin lugar a dudas, libros de todo tipo, videojuegos, música,infromática, pelis, comics y mangas) " 
Proporcionó la dirección de Fnac, a través de la cual pude conseguir las direcciones de todos los Fnac de España(en los que venden manga, aunque aún no están todos en el mapa) , Castilla comic y Akira comics(en esta hay una lista de todas las tiendas de comics de España, pero son un montón y aún voy a tardar en ponerlos todos en el mapa).

2 comentarios:

  1. Hum, yo aprovecho cuando voy a Madrid, cerca de mi pueblo no hay ninguna tienda, así que... apunta:

    Fnac Madrid (El paraíso sin lugar a dudas, libros de todo tipo, videojuegos, música,infromática, pelis, comics y mangas) http://www.fnac.es/

    Akira comics http://www.akiracomics.com/

    Y la primera tienda de comics y manga a la que entré, en Valladolid: http://11870.com/pro/castilla-comic (no tiene página web propia, ><)

    ¡Espero que te sirva!

    Kanon

    ResponderEliminar
  2. En Pontevedra estan "Paz" y "Akiko" que son las dos unicas tiendas asi que se dedican a esto en Pontevedra, casi siempre compro alli, si no tambien esta Norma en Vigo que es muchisimo mas especializada

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Contador


contador gratis