English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27/2/09

Manga en España

 

       Inma R. es la ganadora del III Concurso de Norma Editorial. El manga con el que ganó se llama O.U.T.. Saldrá a la venta en el Salón de Barcelona.  Si clickeas sobre la imágen accederás a su blog (en inglés)

 

 

   Cuento esto porque se celebra el 4º concurso manga de Norma Editorial en el que tengo intención de participar. Soy una novata que no lleva ni un año estudiando manga, pero si me gusta el resultado de las 8 páginas que voy a preparar, lo enviaré. Tengo la esperanza de que si se me da bien el manga haré la carrera unversitaria (para el/la que no lo sepa, la hay) y me dedicaré a dibujar manga (mis tres opciones son el manga, la pastelería o la química =D )

LAS BASES DEL CONCURSO AQUÍ!!!

1 comentario:

  1. ¡Wa! Tenía pensada hacer una entrada con el mismo título hablando del ibermanga -manga español-...XD
    Te deseo mucha suerte con el concurso manga, yo también participé (en el de hace dos años). Aunque lo más importante de todo es que lo intentes, ¡no que seas una novata! ¡Animo con ello ;)!

    Por cierto, si quieres te puedo pasar algunos links de páginas de cursos de dibujo manga con tutoriales y demás (la más conocida sin duda es deviantart).

    Nos leemos,

    Kanon

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Contador


contador gratis