English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2/1/10

De regreso

Hola!!!

Por fin he podido volver ^^ Malditos sean los estudios, me han retenido muchasra, pero he vuelto con enrgías renovadas(a ver cuanto me dura...) Buf... estaba dseando que terminara, lo pasé fatal, y aún así suspendí una.... bueno, en las otras saqué unas calificaciones de 8 y 7, menos mal.....

Pues en mis estudios de japonés esto también me frenó en seco, pero durante los ratos libres entre las clases aprendí los simbolos katakana y ahora estoy empezando los kanji. En resumen, sé escribir hiragana, katakana, algunos kanji y exprsiones y vocabulario muy básicos.

También me estoy preparando para el 5º concurso de manga de Norma Editorial. Ya tengo las fichas de personajes y parte de la historia (aún hay algunas incoherencias XD), este año me estoy prepando mejor y con más tiempo.

He estado leyendo bastantes manga, así que iré poniedo reseñas (de eso no me privan los estudios ni de coña, juejuejue..) y he terminado un dorama y dos animes.

En Navidad me regalaron el Manga Studio Debut 4, una tableta gráfica Bamboo, una plancha nueva (me encanta, va genial, me hago unos peinados preciosos) y otras cosillas. Para cerrar esta entrada os dejo mis primeros dibujos hechos con la tableta:

Bss


P.D: Que conste que son los primeros y no usé el Manga Studio

Este es, según me dicen, el que mejor me quedó (fue el primero de los 2 primeros). Es de mi cosecha.


Este me quedó peor, me dolía la cabeza, es Laura, de Venus vs Virus, la hice también en papel y me quedó mucho mejor.


4 comentarios:

  1. ¡Has vuelto *.*! Estaba empezando a preocuparme XD.

    ¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo 2010 Honoka -aunque un poco atrasadas las felicitaciones-!

    Me alegra ver que sigues adelante con tus proyecto de aprender japonés y convertirte en una mangaka, ¡ánimo! Y mucha suerte con tus estudios -del insti (a por esa que te ha quedado ò.ó) y de japo- y con el concurso de norma, haber si el año que viene me voy a la fnac para comprar tu manga (o mejor, al saló del manga).

    Me encantan los dibujos, tanto el primero como el segundo (me encantan los tirabuzones *.*), espero que subas alguno más por aquí.

    ¡Saludos!

    Kanon

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan los dibujos para ser los primeros. Seguro que con el tiempo le coges el tranquillo y te gusta más comote quedan.
    Es un bun priomedio de notas. Lástima que se te resistiera una. 'v'

    ResponderEliminar
  3. pues no están nada mal ^^, yo también dibujo, aunque no manga. gracias por seguir mi blog!

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. ^^ k bien estan!!! tengo un regalo en mi blog ^^

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Contador


contador gratis