English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7/12/08

Chobits (ちょびっツ )






ARGUMENTO

Este anime trata sobre Hideki Motosuwa, un chico de 18 años que vivía con sus padres en el campo, pero decide mudarse a la capital japonesa para intentar por segunda vez ingresar en la Universidad Harete, después de haber sido rechazado. Alquila un apartamento y comienza un curso preuniversitario.
Hideki quiere comprar una persocon (computadoras con forma y funciones humanas), pero son demasiado caras. Sin embargo, en su primer día en la capital encuentra una, de forma femenina, en la basura y se la lleva a su apartamento .
Cuando consigue encenderla descubre que sólo sabe decir "Chii". Así empiezan las aventuras de Hideki para descubrir como funciona Chii, ya que no es un modelo cualquiera.


PERSONAJES





Hideki: 18 años. Estudiante. Protagoista. Dueño de Chii.
















Chii: La persocon de Hideki.










MI OPINIÓN
Me encanta el argumento y el toque cómico de este anime. Es muy divertido. Pero de vez en cuando, en algunos chistes, sale algo de seinen.




LOS CAPÍTULOS DEL ANIME EN YOUTUBE:
En el buscador pones : chobits capitulo el numero del capítulo y a, b o c ( los capitulos están divididos en tres partes) y español
Ej: chobits capitulo 1a español

Están totalmente traducidos al español (menos el opening)



3 comentarios:

  1. te he comentado tambien en la otra entrada^^

    chobits me encanta!!!
    aunque el final y los ultimos tomos no me convencen...
    pero siempre he querido comprarme el dvd del anime!

    nos vemossS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Chobits (en general me encanta cualquier obra de Clamp), aunque solo he tenido la oportunidad de leer el manga...aunque el anime no pinta nada mal tampoco ^^. Bss, matta ne!

    Kanon

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!! Pero no vi el anime, solo lei el manga... ^^

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Contador


contador gratis