English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17/12/08

Hip Hop Violín

Sweet deco


     Sweet deco es una nueva moda de decoración japonesa. Con una plastilina más blanda de lo normal adornan móviles, calculadoras, cajas, etc.... Como su nombre dice, la forma de adornarlos es con pastelillos, corazones, etc....
    
    A mí me parece monísimo, totalmente kawaii, ¿y tú, qué opinas?

    Dejo un par de fotos.




12/12/08

Manga



       Bueno, a partir de ahora colgaré imágenes de mangas y animes que encuentre en Internet con la etiqueta de "Dibujos" que me gusten. Quizás escriba algo debajo, pero básicamente las colagaré para que las comentéis. 

       Ya aviso que con la etiqueta de "Dibujos" solamente serán de Internet. Los que yo dibuje siempre estarán etiquetados en "Mis dibujos"



9/12/08

Mi primer dibujo manga


Hace unos meses empecé el curso de manga de Salvat, el que anunciaban en la TV. Hice algunas prácticas durante un tiempo de la cara y así. Me surgió un trabajo de plástica, y dibujé este, EL PRIMERO.

No me quedó nada mal. Ya colgaré los siguientes :D

¿Qué os parece?

7/12/08

Chobits (ちょびっツ )






ARGUMENTO

Este anime trata sobre Hideki Motosuwa, un chico de 18 años que vivía con sus padres en el campo, pero decide mudarse a la capital japonesa para intentar por segunda vez ingresar en la Universidad Harete, después de haber sido rechazado. Alquila un apartamento y comienza un curso preuniversitario.
Hideki quiere comprar una persocon (computadoras con forma y funciones humanas), pero son demasiado caras. Sin embargo, en su primer día en la capital encuentra una, de forma femenina, en la basura y se la lleva a su apartamento .
Cuando consigue encenderla descubre que sólo sabe decir "Chii". Así empiezan las aventuras de Hideki para descubrir como funciona Chii, ya que no es un modelo cualquiera.


PERSONAJES





Hideki: 18 años. Estudiante. Protagoista. Dueño de Chii.
















Chii: La persocon de Hideki.










MI OPINIÓN
Me encanta el argumento y el toque cómico de este anime. Es muy divertido. Pero de vez en cuando, en algunos chistes, sale algo de seinen.




LOS CAPÍTULOS DEL ANIME EN YOUTUBE:
En el buscador pones : chobits capitulo el numero del capítulo y a, b o c ( los capitulos están divididos en tres partes) y español
Ej: chobits capitulo 1a español

Están totalmente traducidos al español (menos el opening)



6/12/08

El comienzo




     Debe de haber pasado sobre un año y medio o así desde que comence a interesarme por Japón. Su cultura, sus estilos de ropa, su forma de pensar... aunque sobre todo fue porque encontre, por fin, un lugar en el que encajaba. 
    

   En aquella época no tenía muchos amigos (1 en concreto), y empecé a ver cosas en Internet, la TV y otros medios sobre este maravilloso país que me llamaron la atención, entonces empezó mi fiebre X). Una compañera se interesó en conocerme hace un año, y actualmente tengo un grupo de amigas y amigos, aunque no nos parecemos en casi nada, estoy con ellos y me río un poco. Así que mi sueño siempre será ir a Japón y conocer gente que se parezca a mí. Que no odie todo lo que requiera un esfuerzo, que le interese el manga y el anime (o por lo menos que no me margine porque a mi si me interese) y otras cosas relacionadas con Japón, de las que no puedo hablar porque se meten conmigo :( Pero bueno, con los blogs que tengo me comunico con el mundo japonés, y nunca perderé la esperanza.


5/12/08

Presentación




     Este es el comienzo de mi blog, que tratará sobre Japón, los mangas, el j-pop..... y quizás algunas cosas sobre mi día a día. También podrás darme ideas si quieres que hable sobre algo relacionado con Japón, los mangas.... y otros temas parecidos. Bueno, aquí lo dejo. :D Besos

Related Posts with Thumbnails

Contador


contador gratis