English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8/4/09

Gracias


Muchas gracias Nadeshico por concederme estos dos premios:






Este primero implica contar que sueles llevar en el bolso, asi que vamos a ello:

  1. Llaves
  2. MP3
  3. Una libretita
  4. La cartera
  5. Chicles
  6. Cacao
  7. El pen drive
  8. Un boli
  9. Un manga
  10. La consola portatil
  11. La tarjeta de socia de GAME

Y este segundo:











x-------------------------------------------------------------------------x


Al final no tengo Internet estas vacaciones, menos hoy que estoy en casa. Intentaré poner algo más el lunes o así. Sorry :(

2 comentarios:

  1. kyaa estoy nominada x3
    apenas pueda sacaré pics para poner las cosas de mi bolso, eso lo hace mas interesante todavía :D

    muchos saluditos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Waa! Muchas gracias Honoka... Ahora mismo los pongo en mi blog.

    ¡Arigatô!

    Kanon

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Contador


contador gratis