English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26/4/09

News sobre mí



Menudo cacao mental que tengo... Deseo que Fruits Basket no termine nunca, pero por otro lado espero impaciente el momento de poder leer Rozen Maiden (todavía voy por el 8 de Furuba).Ahhh.. ¡Menudo lío!

Últimamente le doy mucho a la PS3(más que a la wii, lo que es raro). Estoy jugando a Little Big Planet y Final Fantasy XII (que por cierto, me encanta)sobre todo, pero ya estoy ahorrando, ya que a final de este año me meteré el atracón de Tekken 6, God of war III y, sobre todo, Final Fantasy XIII (visteis el video, flipas!!). Dos son unos 120€ o más (uno de los tres lo pediré por navidades). También espero a que Floklore sea platinium y le bajen el precio, y a que en las tiendas tengan Eternal Sonata de segunda mano.

Por último os cuento que mis estudios de japonés y mi manga van fenomenal. ¡Estoy muy contenta! A pesar de que con mis compañeros de instituto no estoy muy bien, gracias al manga, Japón y al apoyo de otros fans, llevo bien lo de ser la "rara" ,y repito, ¡estoy muy cntenta!Espero que lo leais todo y comenteis.


Muchas gracias a los que esteis leyendo esto luego de haber terminado el tocho de arriba.MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ojalá tuviera la PS3 -y muuuucho tiempo libre-, aunque solo fuera para jugar al FFXIII, en general todos los juegos de esta saga son una pasada...

    Espero que tu decisión de aprender japo llegue a buen puerto, ¡ánimo! El libro de "japonés en viñetas" es muy entretenido -fue mi regalo de reyes del año pasado-.
    No se si habrá salido en España, pero en EEUU hay un juego para la DS llamado "My japanese coach" bastante interesante (sobretodo por el aspecto de la pronunciación) para aprender japonés. Si lo puedes conseguir, te lo recomiendo.

    ¿"Rara"? Tal vez los raros sean ellos que siguen como corderitos la moda y demás cosas que ellos llaman "normal". Que se queden con sus normalidades y me dejen con mis cosas raras a mi... Cada uno tiene su forma de divertirse y pasar el tiempo, no creo que porque a uno le guste el japonés y la cultura japonesa sea su hobby sea raro (y si lo es es tan raro como a la gente a la que le gusta Fama o las telenovelas de la tarde...)

    Mata ne! またね!

    Kanon

    ResponderEliminar
  2. Pues, sí. Puedes comenzar tranquilamente a estudiar cualquier instrumento más allá de la edad que tengas. Te lo digo, además, por experiencia ya que hace un año que comencé a estudiar (ahora tengo 22 años).
    El tema es que en vez de estudiar en conservatorio, tendrías que conseguir un profesor particular (y eso son díficiles de encontrar pero no imposible) que te guie bien por el mundo de la música.

    Mil gracias, por el comentario y espero verte pronto en el blog!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Contador


contador gratis