English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7/5/09

Tohru Adumi


Hoooooola:

Hace poco, buscando no se que cosa, encontré a Tohru Adumi. Me encanta!!! Sus dibujos son preciosos y están muy bien hechos y pintados. Pero me estrañó descubrir que muy poca gente la conoce y sólo a hecho libros de imágenes y cosas así, pequeños proyectos. Si alguien sabe algo de ella, que me avise, por favor. Me encantaría que publicase manga..... (-_-)

Algún día dibujaré como ella. Si, ya tengo un nuevo reto personal

6 comentarios:

  1. Me encantan los dibujos de esta autora, aunque hasta hace cinco minutos no sabía su nombre... ^^U, simplemente tenía dos de sus artbooks y desde hace unos seis meses utilizo una de sus ilustraciones como wallpaper XD.

    Si te interesan los artbooks aquí te dejo los links para que descargues las imágenes (es lo único que he podido encontrar de ella):

    - Fairy Hearts: Fairy Tale of Moonlight Precious Stone (http://gallery.aethereality.net/list/artbook/293/)

    - Fairy Hearts: Fairy Tale of Starlight Precious Stone (http://gallery.aethereality.net/list/artbook/306/)

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso dibuja Tohru Adumi! un manga suyo sería un sueño xD yo tambien amo los dibujos de Kaori Yuki conocida por Angel Sanctuary (L)

    Espero que estes muy bien
    Saludos ^3^

    ResponderEliminar
  3. aaa!!! yo tenia esa ilustración de la parejita con el gatito y el conejito, y no habia podido averiguar de quien era *_*

    muchas gracias!!!

    ojalá este bien n0n bye,!!!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado los dibujos de Adumi *-*
    Tu blog también me ha gustado mucho :D

    te sigoo

    ResponderEliminar
  5. Hola, mira te doy un premio ^^ ya si quieres pasate por mi blog y lo ves ^^

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Contador


contador gratis