English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17/7/09

Gracias por vuestro apoyo



Muchísimas gracias por los premios (Con estos ya son 4) Cuando comencé este blog nunca pensé que llegaría hasta aquí, yo sólo queríq poder escribir sobre Japón, el manga y un poco mi vida en español y ver si alguien se interesaba, pero ha resultado que he conocido a gente estupenda, y pesar e que la lista de seguidores es pequeña, sois los mejores que se pueda pedir. No tengo mucho tiempo para emostrarlo, pero que sepais que sois las/os mejores. (Debería poner sólo las, ya que, creo, no tengo segudores, sólo seguidoras)



* BASES DEL PREMIO *


•Agradecer a la persona que te entregó el premio:
Muchas gracias Lauky-chan. A mí también me encanta tu blog (^_^)

•Conceder el premio a 7 blogs y explicar porqué le das el premio:
Con sólo siete me quedo corta.... pero lo intentaré


  • Mi pequeña nube: Es una de mis mayores seguidoras (y yo suya), empezamos en paralelonuestro blog, por lo que nos conocemos desde el principio e los tiempos y su blog es genial.

  • The dark girl: También nos conocemos desde el principio de los tiempos, y proseguimos nuestra amistad por messenger. Eres genial!!

  • Ayumi Hamasaki's nº 1 fanblog: También es de las de principio de los tiempos, pero hace tiempo que no nos visitamos, aunque me cae genial.

  • Dark Rosette: Me encanta su blog, y es muy interesante ¡Sigue así!

  • Rinoa Leonhart : Conozco su blog desde hace poco, pero es precioso y muy interesante.

  • Gyarus telequensis : Hace tiempo que no actualiza, pero me enacanta su blog y es muy maja.

  • Princess Diary: Azu Rose es majísima, y su blog una pasada. Hasta el puntero del ratón es kawaii y elegante!
DEDICARLE EL PREMIO A ALGUIEN :
Dedicado a todos mis seguidores

•AGRADECER A TODOS AQUELLOS QUUE ME SIGUEN EL BLOG:

Bueno, ya lo he ehcho. Que sois las mejores, y buen verano para unos e invierno para otros





Muchas gracias Kanon (^_^)

Sois las tres geniales y con Betty espero recuperar el contacto.

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por el premio -los premios ^^- Honoka! Haber si saco tiempo y actualizo en serio, y añado el nuevo premio n_n.

    Kanon

    ResponderEliminar
  2. hola honoka!


    muchas gracias por el premio!
    estoy muy contenta!

    tu blog está genial, voy pasando por aqui, aunque no lo sepas!

    jaja

    que tengas mucha suerte! ^^

    *o*

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Contador


contador gratis