English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27/7/09

Hoy es mi 15 cumpleaños!!!

Pues nada eso, que es mi 15 cumpleaños. Y como era de esperar, me compré el 9, 10, 11 de "The gentlemen alliance". Aún no los he abierto, pero espero que Haine se quede con Takanari. Sip, sip... También compré "Another Code R" Y el 16 de "Fruits Basket". Me regalaron el libro m"Mil años de manga", un espasa de conversación en japonés para aprender vocabulario y unas convers blancas. (Lo que me compré fue con dinero que también me regalaron, lógicamente). Una de mis amigas me regalo una postal con un dibujo precioso de The gentlemen alliance y mi hermano un perro pequeño de esos de las fiestas quelos aprietas y hace un ruído que parece moribundo (que por el ruidito me lo regalo)

Bueno, esto es todo lo que tengo que escribir hoy. Una pena no haber conseguido mi ansiada caja de luz, pero bueno, a cambio me llevo un tocho de lectura "pa to" el verano.



P.D.: Pronto, espero, compraré el artbook de Shincro. Bss (^_^)


7 comentarios:

  1. Muchísimas felicidadees ^w^
    Le dejo un obsequio en el blog de amigos XD
    http://nary-kiu.blogspot.com/2009/07/happy-birthday-honoka.html

    Saluditooos ^w^

    ResponderEliminar
  2. HBD! atrazadoo :DD
    qee geniaal, mucho mangaa!, yo ya cumpliree los 16´s ;O; pero no quieroo me da miedooo!
    en fin.. qe te la sigaas pasandoo G-niaal

    ResponderEliminar
  3. asch...tarde pero FELIZ CUMPLEAÑOS...

    Espero que la hayas pasado super...

    abrazo

    kanu

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho llegar tan tarde para felicitarte, pero llevo dos semanas lejos de Internet (y lo que me queda aún)... Gomen, Honoka...y...

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Otanjobi Omedeto!

    Espero que disfrutaras mucho de tu cumple y de tus regalos... Yo tengo por ahí un dibujito, pero no tengo escaner -.-, probaré con la cámara de fotos, haber que saco, ¡ah! Y si quieres pedirme algo de regalo (un retoque con photoshop o lo que sea) ponlo en la chatbox de mi blog.

    ¡Muchas felicidades! ¡Nos leemos!

    Kanon

    ResponderEliminar
  5. felicidades con retraso ^^
    Me encanta tu blog, te doy un consejito pon las letras del texto mas oscuras para que sea mas facil de leer.
    Por lo demas esta genial, un besito

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Contador


contador gratis