English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22/8/10

Full Moon (Manga)



*Full Moon o Sagashite*




+Info


  -Autora: Arina Tanemura
  -Publicado en: Ribon
  -Editorial española: Glénat
  -Nº de tomos: 7
  -Precio: 7.50€
  -Género: Shôjo
  -Anime: Sí




En este manga acompañaremos a Mitsuki en sus aventuras para conseguir convertirse en una cantante famosa y reencontrarse con su amor de la infancia, Eichi, que está en Estados Unidos. El problema es que tiene una grave enfermedad de garganta, que sólo puede curar operandose y perdiendo así la voz. Entonces aparecen Takuto y Mero, mensajeros de la  muerte, para llevarse su alma en unos meses, pero hay un imprevisto, Mitsuki puede verlos, cosa que no debería pasar hasta que llegará el momento de llevarse su alma. Mitsuki acaba convenciendolos de que la ayuden a conseguir sus sueños antes de morir, y así comienzan las aventuras de este particular grupo de amigos, que ira creciendo a lo largo de la historia.




Me gusto bastante este manga (quitando que soy fan total de Arina ^^). La parte cómica es genial, el final también me gustó, aunque una de las escenas es muy triste, y la parte dramática te mantiene en vilo. La verdad es que no tenía intención de leerlo y lo compré de casualidad porque no me tenía buena pinta, pero me quedé gratamente sorprendida, y os lo recomiendo.  ^^




Bss




2 comentarios:

  1. suena a una muy buena historia :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Adoro este manga!! Yo también soy una gran fan del estilo de dibujo y las obras de Arina Tanemura, esta en concreto es mi favorita de entre todas las que he leído *.*
    El final a mi también me gustó bastante ^^ (a pesar de que es un poco triste, sobretodo para E****...spoiler xD).

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Contador


contador gratis