English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15/8/10

Hola

Bueno, pues aquí estoy por fin. He estado en Francia, así que no pude poner el blog al día como tenía pensado, pero bueno, aún quedan vacaciones ^^  Los premios, supongo que los pondré en el próximo post, si olvido alguno, avisadme :S


Bueno, he estado leyendo la leche de manga, voy una o dos veces por semana a la librería y en Francia, como me cuadro mi cumple y tenía 150€ para regalos aproveché para comprar manga, que allí hay más novedades y es más barato XD  Al final fueron sobre 30 tomos. Acabé algunos manga en los meses que no actualicé, así que procederé a hacer las reseñas en un momento.


Otra cosita, si tengo tiempo, voy a hacer la versión en francés en mi antiguo skyrock y la versión en inglés en  mi nuevo wordpress de este blog, aunque no prometo nada (y tampoco creo que os interese ya que sois todos hispano-hablantes, creo)

Por último antes de ponerme con las reseñas comunicaros que me he hecho un twitter y un deviantart (bueno, este último hace un tiempecito)



Reseñas:


*Fruits Basket (Furuba)*






+Info:

  -Autora: Natsuki Takaya
  -Publicada en: Hana to Yume
  -Editorial española: Norma Editorial
  -.Nº de tomos: 23
  -Precio: 8€
  -Género: Shôjo
  -Anime: Sí

   La protagonista es Tooru, una estudiante de bachiller huerfana que está viviendo en una tienda de campaña hasta que es descubierta por Yuki Soma, ya que estaba acampando en sus propiedades. Tooru pronto descubrirá al mudarse con ellos que la familia Soma esconde un gran secreto, una maldición que ata a algunos de sus miembros a los animales del zodiaco chino.

Esta fue la primera serie que compré de manga, y debido al gran número de tomos que la componen, me llevó un año terminarla. Pero sin duda, la recordaré toda mi vida. La alegre, torpe e inocente Tooru despierta tu simpatía desde el primer momento, lo que te hace meterte más en la historia y sentirla más tuya, aunque no sólo ella, sino todos y cada uno de los personajes. Nunca olvidaré como lloré con el final, es precioso, y lloré lo mismo o más la segunda vez que lo leí, hehe ^^  Os la recomiendo de verdad, es un manga que ninguna chica puede pasar sin leer (Y algún chico, supongo, pero no entiendo de gustos de tíos :S )



*Venus vs Virus*





+Info:

  -Autora: Atsushi Suzumi
  -Publicado en: Dengeki Daioh
  -Editorial española: Norma Editorial
  -Precio: 7,50€
  -Nº de tomos: 8
  -Género: Seinen (creo)
  -Anime: Sí


   Las protagonistas son Sumire (derecha abajo) y Lucía (arriba izquierda). Sumire ve monstruos que la persiguen desde pequeña, aunque nunca lo dice por miedo a que la marjinen, pero vive aterrorizada. Un día, cuando uno de esos monstruos está a punto de devorarla, Lucía la salva y le pide que vaya a pagar a su tienda, de ropa lolita, y así comienza una gran amistad repleta de aventuras en las que eliminaran a los virus(los monstruos) y salvarán la Tierra. 

La autora dibujo este manga como un giño al mundo de las lolitas, y la verdad es que los trajes y los ppeinados son preciosos, además de los escenarios. Lo cierto es que me encantan los dibujos de esta autora ^^ A mí me gusto un mucho esta serie, el principio es cómico, y no se parece en nada al final, mucho más dramático. La autora supo desarrollar la historia de forma que pasas de la presentación, menos seria, al final, donde ya se esponen todos los secretos del pasado y se van complicando las cosas, pero sin cambiar de golpe ni aburrir a la mitad de la serie. También os la recomiendo mucho mucho.



Próximamente:  Rockin Heaven, Rozen Maiden, Full Moon o Sagashite



Bss ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Contador


contador gratis