English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22/8/09

Concurso cabecera y banner

Hola, ya estoy por aqui de nuevo. Lo primero, empezaré a publicar entradas de forma regular a partir del Lunes.

Lo segundo, como ya llevo bastante con esta cabecera se me a ocurrido organizar un concurso para escoger una nueva, que hagais vosotros mismos!!!

Las bases son:

  1. Puede participar cualquiera
  2. La fecha límite es el 20 de Septiembre
  3. La dirección para enviar las cabeceras es mundodehonoka@gmail.com
  4. Debeis indicar la dirección de vuestro blog en el e-mail
  5. Diré quien a ganado en un artículo el 20 o 21 de Septiembre, con una lista de como a quedado cada una, si soy capaz<>

Aquí os dejo una pequeña "guía" que no teneis porque usar:

  • Colores pastel
  • Algún dibujo manga kawaii o de lolitas (seewt, gothic,...)
  • Letras cursivas

Recordad, no teneis porque usarla

Y lo tercero, el concurso del banner, que ya le va haciendo falta al blog

Bases:

  1. Lo más importante , explicarme como va eso de los banner, y afiliarse y todo eso, porque no tengo ni idea XD
  2. Puede participar cualquiera y la fecha límite es el 20 de Septiembre
  3. La dirección, si es que hace falta, para enviarlo es la misma que el otro concurso
  4. También indicad cual es vuestro blog
  5. La guía es la misma quepara la cabecera, y tampoco teneis que usarla si no quereis

Muchas gracias a los que vayais a participar (^_^)

MENSAJE PARA LOS QUE ME HICIERON ALGUNA POSTAL O DIBUJO POR MI CUMPLEAÑOS

Enviadmelos a mundodehonoka@gmail.com para hacer un artículo de agradecimiento y para tenerlos yo de recuerdo. Me encanto, no me lo esperaba, sois geniales. Muchísimas gracias. Por cierto, haré el artículo por las mismas fechas que los concursos, pero si leeis esto más tarde, enviadlo igual, que lo incluyo.

MUCHAS GRACIAS


2 comentarios:

  1. Para que no digas que nadie se anima...me apunto ^^. Intentaré hacer una cabcera y un banner para el blog (aunque te advierto que puedo tardar un poco), eso sí, los tendrás antes del 20 de septiembre, junto con los regalos (y una explicación de lo que sé -poquito- sobre afiliación y banners).

    ¡Saludos!

    Kanon

    ResponderEliminar
  2. oki... me apuntaria... pero no se q es una banner y menos hacerlo.... sorry... tal vez la cabecera si podria... cualquier cosa me avisas

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Contador


contador gratis