English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

3/10/09

Aki- El Otoño

El Otoño siempre me a parecido una estación misteriosa... Una estación que nos lleva a los días fríos, en el que la que se desarrolla la preciosa caída de las hojas de lo árboles, en la que los días se van acortando poco  poco, y que, para mi, pasa rápidamente, me imagino que por el comienzo de las clases y el agetreo. No sé, todos las estacionas me encantan, por lo que no puedo decir que sea mi favorita, pero tiene ese encanto especial.

Otras cosas que me gustan del Otoño son:



Las castañas, me encantan ^^ Las prefiero crudas a asadas, están más crugientes.



La caída de y las hojas del arce japonés. Son tan rojas y bonitas, me encantan ^^




Halloween!!! Me gusta mucho. Yo no lo vivo como se hace normalmente, disfrazandote y pidiendo caramelos (aunque me habría gustado), yo celebro una fiesta en casa con algun@s amig@s desde la tarde del 31 hasta mediodía del 1. Ya haré un artículo sobre esta fiesta.




 

3 comentarios:

  1. el otoño es agradable, pero acá estamos sufriendo el ataque primaveral y muy pronto las calores T-T
    las castañas me gustan pero la caída de las hojas se lleva los méritos; no he visto un arce japones, pero ha de ser precioso, aunque el colorido que hay en las calles y campos es realmente lindo ^w^
    Esperamos mucho el artículo de Halloween *w* me gusta saber las opiniones diversas XD
    Saluditos y buen díaaa ^w^ (o noche...no sep XD)

    ResponderEliminar
  2. El otoño es una estación muy bonita, pero no se puede comparar al invierno~ (navidad, nieve, reyes, nieve, lucecitas de colores, nieve y más nieve *.*). Aún así otoño tiene de bueno las castañas (me encantan, asadas *¬*) y Halloween, aunque hace tiempo que no lo celebro -.-´
    Espero ese artículo sobre Halloween.

    ¡Nos leeemos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando la fiestukyyyyyyyyyy tia!!! VA a ser la caña de Españaaaaaa!!!! Acuardate de que yo pongo los postres...Jajajajaja!!! Cristian al final encontró un Sing Star???¿¿¿?
    xD
    Besotes nena Te quieoooo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Contador


contador gratis