English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29/10/09

Halloween

Bueno, sólo faltan dos días para Halloween. Que emoción!!


Desde hace unos años, hago una fiesta en mi casa, en la que vemos pelis de terror, nos inchamos a pizza, palomitas y otras chuches varias, y nos lo pasamos genial desde la tarde del 31 a la mañana del 1 jejejeje, me encanta, siempre lo pasamos genial. Este año toca "El grito 2","Están entre nosotros" y "Audition". Mima, lo voi  a pasar fatal, pero en el momento te encanta, el problema es dormir luego y todo el año siguiente XD ¿Y vosotros, cómo lo celebrais, si es que lo celebrais? 





Así sería estilo Alice, es precioso ^^


Así sería mi disfraz de angel, con un toque lolita, claro XD

5 comentarios:

  1. Victoria Nakashima30/10/09, 19:36

    Yo voy a ir a casa de mi prima y veremos
    "The Ring". La verdad es que a mi me dan mucho
    miedo esas cosas pero...es solo una vez al año.
    (Por suerte)
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Kyaaa!! Ame tu blog, las fotos, todo!! > <
    Pues como aqui en Chile hace mucho calor, iremos todos mis amigos a la casa de una amiga a hacer guerra de agua con piscina en la tarde, luego iremos a asustar a los niños pequeños y a pedir dulces y despues veremos las clasicas pelis de terror como Martes 13, El Exorcista, Ringu, etc ^^
    Feliz Halloween!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Halloween (atrasado)! Me encanta la imagen que has usado como header (Sora, Roxas, Riku, Axelito *.*).
    Este año yo no he celebrado Halloween ;_;, eso de haber estado fuera todo este fin de semana...-.-
    Es más, hace unos tres o cuatro años que no lo celebro. Antes quedaba con mis amigos y nos íbamos por las casas de la urbanización en la que vivimos pidiendo chucherías y caramelos. En general no sacábamos gran cosa, tan sólo lo que nuestros padres nos daban cuando llamábamos a nuestras propias puertas. Por suerte para nosotros , vivía en la urbanización una maestra que nos dio clase en el colegio y todos los años que llamábamos nos daba dos euros (encima que la asaltábamos XD).
    Después de haber fastidiado a todos los vecinos y de haber dado por saco en las mansiones de los ricos -que obviamente, no nos daban ni las buenas noches- nos íbamos a un bar y con el dinero que nos había dado la profe, cogíamos unos kit-kats unas bolsas de lo que fuera y a comer. Y para terminar, a falta de cine y de una casa en la que quedarse, nos quedábamos helándonos en la calle y contando historias de terror hasta que nos llamaban a casa. Qué tiempos aquellos XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta e3l disfraz de la primera foto, está muy logrado ^^. Ahh!! se me olvidaba, Feliz Hallowen!!

    ResponderEliminar
  5. Ueeeeeeeeee....jajajajajajaajajajajaja!!!!"! La niña del exorcistaaaa!!!!!Ya se que no tiene nada que ver.... Pero.... quieres que te de un abrazo... ya se que soy una oreja que hablaaaa.xDxDxD.... Vamos coleraaaaaaa!!!! Jajajajaja. Ya se que se me fue muchoooooo.xD.

    Besotesssssss
    tQQQQQ

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Contador


contador gratis