English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2/10/09

Otro premio

Me puse muy contenta cuano recibí este premio, que era el segundo en una semana. ¡Muchas gracias!


Reglas:
1- Responder a las preguntas y añadir una creada por ti
2- Nombrar los 8 blogs a los que quieras entregar este premio

Kanon
Victoria
Mekkyo
Mariko
Kiu
Betty
Kanu
Azu Rose

Preguntas:
1- ¿Estas de acuerdo con la frase: "En el amor y en la guerra todo se vale"?
En el amor todo no, por ejemplo, robarle el novio con tretas a alguien, o por el estilo, y la guerra ya no vale ni empezarla.

2- ¿Estas de acuerdo con el "Peace & Love"?


3- ¿Que prefieres Peace o Love?
En el mundo y espiritualmente, paz, y en las relaciones amorosas, me encantan las de amor, no estas de ahora de liarse con uno cada día.

4- Define Music:
Pues viene siendo música en inglés XD

5- Entre Music, Peace & Love ¿Que decides?
Las tres juntas ^^

6-Define en pocas palabras : ENAMORARSE
Mariposas en el estómago, felicidad a todas horas, y emoción al estar con ,en mí caso él, y pensar si sentirá lo mismo. Y lo mejor, si siente lo mismo ^^


7- ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
En el destino, creo muchísimo, pero, las casualidades, como dice Yuuko, no existen, sólo lo inevitable.

8-¿Alguien te gusta?
Sí, pero yo a él no.... jo.. pero no se debe amargar uno por ello, hay cosas más importantes, y más gente.

9-Has hecho un locura por amor... cual?
Sí, pero no las puedo escribir, él no sabe que yo las provoque, kuuukukukuku


10- Has vivido alguna esccena romántica tipo manga o peli romántica?
No...sniff, pero me encantaría, sííííííi, sería el momento más feliz de mi vida, después de vivir en Japón ^^



Hasta aquí la entrada, felicidades a las premiadas:


Bss

1 comentario:

  1. Holitas ^w^
    Muchas felicidades por su segundo premio merecido, ya que su blog es bastante interesante *o*
    Muchas gracias por el premio, aún no se me ocurre nada para preguntar, pero estoy en eso XD
    Muy curiosa la última pregunta *w*
    Un gran saludito y disculpe la tardanza ^-^

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Contador


contador gratis