English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24/8/09

Hellows: Soy Dark Princess "The Dreamer"


Buenas... Pues me llamo Gaby, pero vamos, que mi nombre artistico es Dark Princess lo de the Dreamer es opcional.xD... Para que os hagais una idea os pongo una fotico... Es una de las pocas en las que realmente salgo bien. jujuju...
Pues Honoka es mi mejor amiga (y yo la de ella,xD) Bueno, ella me introdujo en elmundo del manga y le voy a estar agradecida por ello toda mi vida. Al principio no me llamaba mucho el tema, pero ahora soy adicta total!!!!!!! Ahora mismo estoy comprando Peach Girl y ta que te cagas!!! Pero bueno, centremonos en lo importante... EN MIIIII!!!!!xD Es coña, si en el fondo soy muy humilde, lo que pasa con lo de que es por escrito, me vengo arriba.
Bueno, pues Honoka y yo nos conocemos desde los 3 años... Y bueno, desde aquellas fuimos amigas y hasta ahora, lo que pasa, es que en este verano, nuestra amistad ha ido a más y estamos en nuestro mejor momento de amigas. xD Se que suena un poco extraño... Pero es lo que hay...
Otro punto de mi vida.... Siento amor oculto por el estilo gothic lolita, pero mi estilo también me gusta... Jejejeje
Por cierto, por si algun@ de vosotr@s los leyó, soy fan number one de Takanari Togu, de The Gentlemen Alliance y de Kairy Okayasu de Peach Girl.
Se qu evoy cambiando de tema muy rápidamente, pero es que me vienen las cosas a la cabeza todas a la vez y no las puedo dosificar. Jijiji
También voy a hablaros de la serie de manga que quiero empezar a escribir... Aun no le tengo título ni dibuje a ningun personaje, solo estoy desarroyando el tema, pero hasta que lo tenga mas trabajado no voy a contar de que va. Eso si os adelanto que hay mucha trama amorosa y es muy tenebrosa. Jujuju
Pues cuando me pongan internet me haré un blog. Pero we, alo mejor si Honoka está de acuerdo, me hago uno dentro de poco y me va ayudando ella a los pocos a actualizarlo.
Bueno, voy a hablar de mi amor oculto. Estoy enamorada en secreto del chico que trabaja en la sección de Cd's del Hiper Froiz de Pontevedra.... Es un gafador de Cd's ( es una coña de Honoka y yo), pero a la vez es tan tan tn taaaaaaaaaaaaan monisimo de la muerte... Es guapísimo y super majo... Pero me da muchisimo corte hablarle... De momento me conformo con, cuano bajo a ponte con Honoka ir por alli, hacer que miro Cd's y admirarlo a 5 metros de distancia... Es lo que hay... Las que seais de Pontevedra que no se os ocurra quitarmelo!!!!! Es broma, no soy tan posesiva, pero es que me gusta mucho y bueno.... Ejem (me estoy sonrojando)
Bueno, por ultimo hablar de mis mascotas. Mis peces y mi perro. El perro se llama Neck, en honor al cantante.xD y lo ADOROOOOOOOOOOO....
Bueno, voy cortando que direis que estoy un poco loka por escribir tanto y tan a lo bestia.xD
Bikos a to@s y solo deciros a to@s que soy muy majaaaaa!!!! Jeejejejeje... Y Honoka:

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Contador


contador gratis