English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25/8/09

Mi futuro


Imágenes de Kyoto Seika University











Pues bueno, aunque no viene a cuento, voy a escribir un pequeño boceto de mi futuro (mis sueños de futuro más bien).



El año que viene cogeré el bachillerato de artes y seguiré trabajando en mis historias de manga. También empezaré las clases de japonés en la escuela oficial de idiomas. El bachillerato y las clases son para poder acceder a la Universidad Seika, en Kyoto, donde tienen la facultad de manga. Luego ya me quedaré allí triunfando en el manga, aprendiendo lucha callejera, violín y violoncelo y firmando ejemplares en los salones de manga XD



Vosotros direis "Y a mí que me importa" pero es que se me va la olla y publico estas cosas, lo siento XD

Bss:
Honoka


4 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho esa actitud, tenes muy firme lo que sos y lo que queres conseguir, ese lugar se ve hermoso y una cuna de posibilidades, no esta nada mal que quieras llegar y triunfar ahi...ahora si, el dia que sepas tocar bien el violoncelo soy todo oidos, me gusta ese instrumento...EXITOS XD

    ResponderEliminar
  2. Ojalá logres llegar a la universidad Kyoto Seika, (qué digo ojalá, seguro que sí ^^). Haber si un día de estos llego a la tienda de mangas y me encuentro uno tuyo, ¡sería genial! En cualquier caso, sigue luchando por conseguirlo (como dicen quien la sigue la consigue).

    Kanon

    PD: Sí, podría haber dicho que es una ida de olla, pero se parece tanto a las mías que... Yo una vez también soñé con poder ir a Japón, pero he tenido que renunciar en cierto modo (algún día Japón tendrá que soportar mis locuras bwuahaha ^^u). Olvídalo, es solo otra de mis muchas idas de olla.

    ResponderEliminar
  3. ola q tal??
    jejej muy xulo el blog ^^ aunque demasiado rosa en mi opinion xD

    wno xao
    bks

    ResponderEliminar
  4. SE VALE SOÑAR!!!!!!!!!! y en especial SE VALE HACERLOS REALIDAD!!!!!!!!!!!!!!


    éxitos y saludos amiga :D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Contador


contador gratis