English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

28/8/09

The gentlemen alliance

Año: 2004-2008
Tomos: 11
Editorial: Glénat
Precio: 7,50€


Haine Otomiya era pandillera para huír de su vida. Hija de buena familia fue vendida por su padre, a pesar del empeño y esfuerzo que puso durante su infancia hasta ese momento por cumplir sus expectativas de digna heredera. Pero un buen día, mientras estaba en la calle, Shizumasa Tôgu, también hijo de buena familia, que escribió un cuento de niño que hizo que la entonces también pequeña Haine se enamorará de él y se le declarara, apareció y se la llevó a pasar la noche con él en su mansión. Ese día le dijo que la esperaría. Haine decide dejar la vida de pandillera y comenzar el curso en la Academia Imperial, donde estudian Shizumasa y su mejor amiga Ushio. Pero, al comenzar las clases, Shizumasa parece no reconocerla, como si fuera otra persona..... Estará fingiendo, o sea ha olvidado de la chica que tantos esfuerzos a hecho para llegar hasta él? Una historía de amor juvenil de la mano de Arina Tanemura.


A mí me encanto, y para los que la hayais terminado, sólo decir que Takanari forever, es el mejor (^_^)

2 comentarios:

  1. parece ser muy bueno ^^ me encantan los mangas con historias juveniles XD

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ me enanta esta serie, me la lei, pero en ingles, casi no me entere de nada, creo que me entere de lo necesario.. xD bueno te deje un premio en mi blog, recogelo cuando quieras ^^

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Contador


contador gratis