English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

1/9/09

Premio J'adore ton blog



Muchas gracias a Lauky-chan y Kiu por concederme este premio que además, aunque parezca una tontería, que el nombre este en francés me ilusiona aún más por lo bien que lo pasé en mis dos viajes allí, y porque, después de Japón, claro, Francia es mi país favorito. Por cierto, aunque no viene a cuento, pronto pondré las fotos del segundo viaje, que ya las encontré ordenando las carpetas (sí, estaban tan mal que perdí las fotos) (^-^)


Bueno, las bases de este premio son las siguientes:


1. Enlace a la persona que lo entregó: Sus enlaces son sus nombres. Muchísimas gracias a las dos (^_^)

2. Poner las reglas en su blog: Estoy en ello

3. Entregarlo a cinco personas:

-Kanon
-Victoria
-Azu Rose
-Mekkyo
-Betty


4. Informailo con un comentario en su blog: Enseguida

5. Compartir 5 cosas que nos gusta hacer:

~Leer y dibujar manga
~Escribir este blog
~Ver doramas y anime
~Leer y escuchar música
~La moda (sobre todo gyaru y estilos lolita)

2 comentarios:

  1. Anónimo1/9/09, 3:58

    aww muchisimas gracias por el premio (L)
    es mi primer premio blog XD
    te lo agradezco mucho ^^

    pronto tbn lo dejaré en el mio~
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Honoka *.* Me hizo mucha ilu ver que tenía un premio...aunque llevara desaparecida dos semanas (o más).

    ¡Nos leemos ^^! Bss

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Contador


contador gratis