English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

16/9/09

Adios a las vacaciones y el verano... :'(


Mañana comienzan las clases... Estoy depresiva.... A partir de mañana tendré menos tiempo para actualizar el blog, pero en cualquier momento libre que tenga, estaré por aquí, y los viernes por la tarde intentaré actualizar también. Pero seguramente desaparezca largas temporadas, porque empiezo 4º, y por culpa de los grupos tuve que coger biología, que junto con Física y Química y sociales, me llevará horas aprobar. Además necesito un expediente perfecto para entrar el instituto con el bachillerato que quiero. Pero yo puedo con todo!! A por ello con toda mi energía!! (^_^)
(Aún así, lo que me preocupa de entrar en clases no es estudiar, es más bien la gente con la que me toca este año, pero bueno.....)

Bss, y ánimo a todos con los estudios, que algunos estais en el último trimestre, que es muy importante ^^

5 comentarios:

  1. Hula Honoka!... pues... si ya se nos acabaron las vaca T-T... y pues yo empiezo el primero de octubre ^^... espero q te valla bn en tus estudios!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he ido mas veces y he visto el miño y demas. Me dio pena por mis amigas que era la primera vez que iban, pero bueno para la proxima.

    Animo con la vuelta a las clases !

    ResponderEliminar
  3. animo amiga y espero que te vaya bien en tus estudios...recuerda que es super importante...ya tendrás tiempo para actualizar luego...

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Victoria Nakashima19/9/09, 20:29

    Kanu tiene razón. Estudiar es muy
    importante para que puedas cumplir tus
    sueños. Perdón por no comentar desde
    hace tiempo. Komennasai.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ánimo Honoka! Seguro que sacas cuarto sin problema (con un expediente para dejar la boca abierta y poder hacer un buen bachi de artes).
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Contador


contador gratis