English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7/9/09

Muchas gracias por vuestros regalos





Muchas gracias por los regalos de cumple:

Este dibujo me lo hizo Kanon, que pensó en todo, el estilo lolita, el peinado parecidísimo al mío, el fondo que me encanta, etc...


Este es de parte de Kimekiu, me encantaron también los colores y el mensaje.

Muchisísimas gracias a las dos. Creo que no tengo más regalos, por lo menos que yo sepa,  pero si hay más decidmelo y los incluiré en esta entrada:

Bss

5 comentarios:

  1. whoa! que lindos regalitos de cumpleaños!!!!!!

    Es una emoción recibir regalitos así por medio de este espacio...hace poco me regalaron cabeceras y banner para el blog....yo grite la emoción (lol que friki soy xD)

    saludos y espero recibir tambien regalitos asi el dia de mi cumple ( por si las moscas, cumplo el 6 de noviembre jejejejejeje espero regalos XD)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Kanu,¿puedes visitar mi blog?

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encontre tu blog de casualidad. Feliz cumple atrasado :D

    Me preguntaba si tendrias problema en que nos afiliaramos, te parece?
    Cualquier cosa me dejas un mesaje en mi blog ^^ saludos!

    ResponderEliminar
  4. oh tu de cumpleaños y yo nunca supe XD
    bueno espero q lo hayas pasado super! muchas felicidades :3 besitoos!

    ResponderEliminar
  5. Holitaas, jeje, algo tarde que comento ^-^
    me alegra que le gustase el obsequio, espero lo haya pasado muy bien.
    Saluditoos ^w^

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Contador


contador gratis