English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2/9/09

Por fin, las fotos del viaje a Francia


 
La primera parada túristica fue el Castillo de Versailles. Estaba todo nevado, al contrario que en mi primera visita en 2006 (por cierto, era Febrero) Me enamoré de este castillo en el primer viaje. Es grandísimo y precioso, sobre todo los inmensos jardines con lagos artificiales y el pueblo que mandó construir María Antonieta porque le divertía comportarse como una campesina( no tengo fotos del pueblo porque este año hacía mucho frío y no pudímos ir, pero lo vimos en 2006 y es precioso). También me gustó la casa de los enmorados donde María Antonieta se veía con sus amantes, aunque era un poco cuadrada...


Los tejados estaban precioso nevados.


Este es uno de los muchos carteles que había en el restaurante en el que comimos. Hay varios restaurantes y son todos monísimos (^_^) Además la comida está buenísima.


Esto son unas fotos de Charleville el pueblo donde nod hospedamos y donde se encuentra el instituto con el que hacemos el intercambio. Las fotos corresponden a: 
La plaza de origen de Charleville: fue lo primero que se construyó y es una copia de otra más antigua.
La calle de las tiendas(abajo izq.): Es donde estaban las tiendas de ropa. Comienza en la plaza de arriba y termina en la plaza con la estatua del fundador.
Vista de la fuente con la estatua del fundador: Está al final de la calle de las tiendas. Los cochecitos que se ven en la esquina están ahí todo el año.


Está es Marie, mi correspondant. Viví en su casa una semana, y ella otra en la mía. Es majísima, siempre se está riendo (^-^)

Estas dos fotos son del Fnac de Reims, un pueblo vecino a Charleville, y una alcantarilla( es que me gustó la forma, era preciosa) Sólo estuvimos en la zona de tiendas, por eso sólo tengo estás fotos tan cutres. Por la calle había puestos de crêpes y carne de buey, pero yo me decanté por MacDonals. Zara y H&M tenían tres pisos (eran el edificio entero normalmente). Me compré algo de ropa y complementos.



Nos fuímos de Charleville temprano hacia Dysney Land. Desde mi última visita sólo cambio que ahra estaba el castillo nuevo del 15 aniversario, el resto seguía como siempre. El castillo nuevo es mucho más bonito que el anterior, ni punto de comparación. No tengo fotos porque en las bodegas Pommery de champgne perdí el móvil, y no me apetecía perder la cámara también...



Esa misma noche nos fuímos a París. Primero fuímos en el barco por el Sena, eche algunas fotos de la Torre Eiffiel desde el barco (abajo en el centro), otra desde una plaza cerca de la ópera (en las que se ve de lejos) y otras desde abajo (las dos restantes)


Después del viaje en barco subimos a la torre. Estás son algunas de las fotos que eche desde lo más alto. Había muchos japonese este año, tanto en Versailles, como en la torre y el Louvre.

Cuando ibamos hacía el hotel pasamos por el Moulin Rouge, y estas son dos de las fotos que eche. Eche bastantes, pero como el autobus estaba en marcha, sólo estas quedaron bien.


A la mañana siguiente visitamos el Louvre. Nota curiosa: Los triángulos de cristal fueron diseñados por un japonés. Esta foto es del pequeño, el grande es una de las salidas. Visitamos la Gioconda, a mí no me gusta demasiado, hay otros cuadros que me gustaron más. Luego vimos la sala de exposición egipcia. No dio tiempo a más porque ibamos con poco tiempo.


Luego fuímos a la catedral de Notre Dame. Me arrepiento de no haber echo más fotos de Notre Dame y el Louvre desde el barco, porque de noche y desde el río eran aún más bonitos.


El interior de Notre Dame


Y por último fuimos a la catedral de San Jack ?¿ No me acuerdo bien pero creo que se llamaba así. Tenía una escalera gigante e infernal que subir con el macuto a cuestas XD Bueno, lo del macuto fue el primer año, que llevaba un petote de comida. Detrás está la plaza de los pintores, y, sintiendolo mucho debo deciros que no hice fotos. Hasta aquí mi viaje a Francia. Si recuerdo algo más lo pondré.

Bss

4 comentarios:

  1. Olaaaaaa
    Madre mia que currada de entradaaaaaaa!!!
    Que morro, yo nunca he ido a Francia, jeje
    Seguro k t lo pasaste genial, jeje
    Sique haciendo estas entradas^^
    Txaao

    ResponderEliminar
  2. holaaa!!

    puues que bonitaas las fotos de franciaa?
    si, jeje ;D pueez yo vivo muy lejs de tu continente, en america vivoo xD ...
    y buenoo, pueez si, aqui iniciamos clasees, mi 3er semestree.

    cuidatee, y no t desanimees por los comentarios ;) byee

    ResponderEliminar
  3. ¡Waaaaa! Qué preciosidad, ¡quién tuviera la oportunidad de ir a Francia! Las fotos son muy bonitas, lo suficientemente bonitas como para ponerle los dientes largos a una, haber si un día de estos tengo la suerte de poder visitar el país franchute (y así practico un poco de francés de paso). Una entrada genial ^^.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Jooooooooooo!!! Pensar que podría haber estado contigo allí y no fuí. Me encanta la entrada... Si es que eres una másquina... Saliste a mi.Ñej,ñej!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Contador


contador gratis