English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11/9/09

Urban Lolita

Esta es Goyo, la mascota del blog, que representa perfectamente el estilo Urban Lolita
 
Urban Lolita es el blog que Kanon y yo hemos creado para promover la expansión de una nueva subtribu de las lolitas que hemos "creado". Para la gente que le encanta este estilo, pero no puede vestirse así, por no poder pagar 200€ por un vestido, por miedo a las repercusiones sociales que conlleva vestirse de lolita en un país como este, por no poder comprar vía online,... Lo que sea, Urban Lolita es vuestro estilo (ahora que lo pienso, es una forma de liberse un poco si eres una lolita reprimida...) Bueno, si os apetece, echadle un vistazo. 


Bss

3 comentarios:

  1. Victoria Nakashima11/9/09, 20:08

    Ya he visto el blog.
    ¡Es muy guay! También soy seguidora.
    Está muy bien que tengas iniciativa.
    Sé que es raro que te pregunte esto,
    pero, como me caes muy bien y eso
    me gustaría participar y poder publicar
    en vuestro nuevo blog.(También se lo
    pido a Kanon). Por favor, respondéme
    cuando lo sepas. ^ ^
    -
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hula!... con gusto me gustaria participar en tu blog de lolita, tambien le dije aKanon... mi msn es carmencita10101@hotmail.com

    Ah!... tambien me gustaria saber como decoraron su blog de Unban Lolita... me encanta y me gustaria poner un estilo asi a mi blog!... Chau las quiere Mekkyo-Chan!

    PD: les hice promocion en mi blog pero me falto el link! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me dispongo a entrar...xD Ya pondre por aqui que me parece. Todo lo tuyo es bonito y ta bien hecho.
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Contador


contador gratis