English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27/9/09

Premio: Blog de Oro






Bases:




1º.-Exhibir la Imagen del Sello 




Muchísimas gracias ^^


Bss

23/9/09

Fin del concurso

Hola ^^  :


Hace poco terminó el concurso de la cabecera y el banner. No hubo participación en lo del banner, pero en la cabecera las ganadoras son las siguientes:


Primer premio: Kanon
Segundo premio: Victoria Nakashima


Muchas gracias por participar. El primer premio consiste en que la cabecera ganadora estará puesta hasta fin de año, menos, quizás, en el dí de Hallowen. El segundo premio es que la cabecera que tiene el segundo premio este desde fon de año, hasta San Valentín. No es mucho, pero es lo que hay XD



Esta es la cabecera ganadora



Esta es la que quedo en segundo puesto




Muchas gracias, son las dos preciosas (y, sí, las únicas que participaron, pero me doy por satisfecha) Gracias, y gracias otra vez ^^


Bss




16/9/09

Adios a las vacaciones y el verano... :'(


Mañana comienzan las clases... Estoy depresiva.... A partir de mañana tendré menos tiempo para actualizar el blog, pero en cualquier momento libre que tenga, estaré por aquí, y los viernes por la tarde intentaré actualizar también. Pero seguramente desaparezca largas temporadas, porque empiezo 4º, y por culpa de los grupos tuve que coger biología, que junto con Física y Química y sociales, me llevará horas aprobar. Además necesito un expediente perfecto para entrar el instituto con el bachillerato que quiero. Pero yo puedo con todo!! A por ello con toda mi energía!! (^_^)
(Aún así, lo que me preocupa de entrar en clases no es estudiar, es más bien la gente con la que me toca este año, pero bueno.....)

Bss, y ánimo a todos con los estudios, que algunos estais en el último trimestre, que es muy importante ^^

14/9/09

Primeras visitas desde Japón

Hola!!!!  

Pues parece una tontería esta entrada, pero me hizo muchísima ilusión leer ayer que me habían visitado dos personas de Tokyo, mis primeras visitas de Japón (^_^)

Os dejo una prueba visual XD

Bss

Haces click para agrandar

11/9/09

Urban Lolita

Esta es Goyo, la mascota del blog, que representa perfectamente el estilo Urban Lolita
 
Urban Lolita es el blog que Kanon y yo hemos creado para promover la expansión de una nueva subtribu de las lolitas que hemos "creado". Para la gente que le encanta este estilo, pero no puede vestirse así, por no poder pagar 200€ por un vestido, por miedo a las repercusiones sociales que conlleva vestirse de lolita en un país como este, por no poder comprar vía online,... Lo que sea, Urban Lolita es vuestro estilo (ahora que lo pienso, es una forma de liberse un poco si eres una lolita reprimida...) Bueno, si os apetece, echadle un vistazo. 


Bss

7/9/09

Muchas gracias por vuestros regalos





Muchas gracias por los regalos de cumple:

Este dibujo me lo hizo Kanon, que pensó en todo, el estilo lolita, el peinado parecidísimo al mío, el fondo que me encanta, etc...


Este es de parte de Kimekiu, me encantaron también los colores y el mensaje.

Muchisísimas gracias a las dos. Creo que no tengo más regalos, por lo menos que yo sepa,  pero si hay más decidmelo y los incluiré en esta entrada:

Bss

4/9/09

Revista B's log



Autores: Varios
Precio: 6,95€
Periodicidad: Mensual
Páginas: Casi 500


La B's log está a la venta en España desde Mayo de 2009. Es la única revista de manga, no sobre manga, de España actualmente. Es la versión española de la B's log japonesa. En su interior incluye un capítulo de cada historia (12 en total) y diferentes secciones sobre Japón hechas en España. La revista no es shojo no shonen, es variada, hay para todos los gustos, desde un Japón destrozado por la guerra en el que jovenes luchan por sobrevivir y ser el más fuerte en "Sangre de perro apaleado" a dos hermanos que al mudarse a su casa encuentran a un nño dentro que resulta ser el hijo de un príncipe extranjero en "Step!". Otras series son:

  • "Jihai": En un futuro alternativo en el que los clones son utilizados como fuerza de trabajo, ya que los humanos pueden sufrir alteraciones genéticas en algunas zonas del planeta que se van extendiendo. Aoi es uno de esos clones, pero con unas características que lo diferencia del resto, puede atravesar esas zonas y su límite de edad son los 18 años. Acompañaremos a Aoi en su lucha para encontrar a una persona antes de que este límite de edad expire.
  • "Crónicas del más allá": Chiyo es un estudiante con un poder especial, puede ver fantasmas. Por este motivo es monje y ayuda a pasar a los espíritus al otro lado. Pero tiene un problema, cada vez que ve un insecto, su inmenso poder se descontrola por la fobia que les tiene. En uno de esos ataques de pánico arrastra a Tamaharu, un príncipe medio demonio, hacia la tierra, salvandole la vida. Tamaharu decide quedarse (sobre todo porque Chiyo no sabe devolverle a su mundo) y ayudar a nuestro protagonista a enviar espíritus por el buen camino. Aquí comienzan las aventuras de esta peculiar pareja.
  • "El sonido del cielo colgado": En las montañas un hombre encuentra un chico muy especial, un joven con alas y plumas de pájaro. Pertenece a una especie que el ser humano no conoce pero es anterior a nosotros. Viven escondidos, y el que uno de ellos haya sido cuidado por un humano puede traer fatales consecuencias para la especie. El chaman de estos hombres pájaros prevee la próxima extinción de la espcie... Tendrá este encuentro algo que ver, o ese humano al que tanto oian los salvará?
  • "Witch Craft 109": Del mundo de Oz llega North, un joven mago, en busca de un héroe que salve el reino de Oz de la malvada bruja Marion. Por una serie de confusiones y casualidades debe conformarse con Sorata, un chaval de buena familia bastante creído y pasota. ¿Conseguíra North salvar Oz junto a Sorata?
  • "El chico celestial": Sôichirô es un joven diseñador que se desvive por hacer sus colecciones con los mejores materiales. Un día, cuando camina por el bosque de un lugar al que ha ido buscando buenos materiales, encuentra la tela perfecta. De repente esta tela se transforma en un chico, Yui. Yui es una túnica celestial. Sôicirô decide llevarselo a casa para utilizarlo cuando se vuelva a transformar, pero este interés cambia a medida que la convivencia con Yui se alarga. ¿Lo utilizará o no?
  • "Tú, yo y las cosas del amor": Akira cae a otra dimensión cuando entra en su cuarto al llegar de clase. Es acigido por el Padre Klaus, que asegura que es un hijo de Adán caído de los cielos. Mientra, Akira no se entera de nada. Un "maestro del mal" intenta raptarlo, no se sabe todavía para que, y conoce a otros luchadores, del bando del bien y el mal, un día que sale a dar una vuelta. Perdonad que sea tan poco concreta, pero esta historia todavía no está muy avanzada y no han especificado mucho (aún están en las presentaciones de los personajes creo yo)
  • "Otomeki High School":  En esta tampoco está demasiado claro de momento. Está el antiguo alumno, creo yo que problemático, querido por el jefe de estudios por alguna dote que debe de tener, al que el anteriormente nombrado jefe de estudios nombra sucesor, porque se va a no se sabe donde. Es una escuela secreta. Está el estudiante modélico que se opone al "reinado" del sucesor. El rockero que parece que no se preocupa, pero se preocupa. El hermano pequeño del rockero, de este si que no se preoucupa(el rockero, digo) y el chaval lo pasa mal. El amigo del hermano pequeño, que si se preocupa del chaval e intenta convencer al hermano de que lo visite por lo menos. Y otros que descubriréis. Está bien, aunque parezca un poco lioso, pero también están en la presentación.
  • "Cross Break": Akito tiene quince años y es un estudiante modélico hijo del primer ministro japonés. Tiene un hermano mayor juerguista que lo quiere pasar a la mala vida, y no se le ocurre otra cosa que mandarlo a otro mundo, donde abundan los champiñones (que Akito odia) y la población está atemorizada por un grupo armado que no sé muy bien que hace. Además, al enviar a Akito, envía por error a Yaya, una chica menor que Akito, a la que este ayuda con los estudios, y de la que tendrá que cuidar en ese extraño mundo. Se me olvidaba, en ese mundo los acoge un hombre llamado Neon, que conoce al hermano de Akito, pero no puede decirles nada sobre porque los envió, o como salir, de momento. Parece raro, pero también está muy bien. 
  • "Conquistadores del mundo": Esta me encanta, es de mis favoritas. Akane es nuevo en el instituto, y como en el anterior no destacaba en nada, decide empezar vida nueva y apuntarse a un club. Al ir a informase al de misterios, le obligan a "alistarse". Digo le obligan porque los del club de misterios son una panda de jóvenes que han construído una base secreta debajo del instituto y prentende conquistar el mundo, como bien dice el título. Y claro, el pobre Akane intenta huir, pero no lo consigue (es que son "mu pesaos"  XD  ). Al unirse al club debe resolver misterios, junto a sus nuevos compañeros, que que suceden en su instituto y de los que les avisa el jefe de estudios.
  • "El señor del Tsukuyomi": Ochimizu, estudiante de pintura en la facultad de bellas artes, apenas tiene dinero para comer y pagar los matriales de las clases. Por este motivo pasa mucha hambre. Una serie de acontecimentos provocan que acabe trabajando en una cafetería-restaurante, como aprendiz y camarero, y esto lo convertirá en un artista mejor.

Las seccinones sobre Japón son "A doblar", donde se aprende a hacer diferentes origami (figuras de papel, como la típica grulla, también conocida como "pajarito de papel" XD), "No solo arroz", sección de recetas de cocina japonesa, "Japonés...¡a la fuerza", sección para aprender japonés mes a mes, "Oh! (Otaku Hour)", en esta sección se responden las pregunatas sobre el mundo de los Otakus de los lectores, he incluye unas divertidas viñetas en las que una chica otaku vive las situaciones por las que los lectores preguntan, "La historia del manga", sección-cómic en la que un chico comienza a trabajar enchufado en una famosa revista de manga, y el director le va contando la historia del manga, "Japan Walk", una chica de origen japonés que vive en Barcelona regresa a su país para buscar a su madre cuando cumple 18 años, y viajará por todo el país para encontrarla, por lo que nosotros lo iremos descubriendo con ella., "Tribus urbanas", esta sección comenzó en el número dos, y habla sobre los visual key, las lolitas....., "Patrones", esta comienza en el número 3 y en ella aprenderemos a hacer vestidos para muñecas y así (a mí me vendrá genial para hacer mis diseños de ropa gothic y sweet lolita en miniatura (^-^)  ) , y además trae entrevistas a dibujantes, profesores de japonés en España..., artículos sobre la ceremonia del té y otras tradiciones japonesas, concursos....

A mí por mi parte em encanta esta revista y os recomiendo que la compreis. Aunque al principio las historias parecen un poco raras, pero son muy entretenidas. Como diría un anuncio, "Ya a la venta en tu quiosco y/o tienda especializada"


Bss

2/9/09

Por fin, las fotos del viaje a Francia


 
La primera parada túristica fue el Castillo de Versailles. Estaba todo nevado, al contrario que en mi primera visita en 2006 (por cierto, era Febrero) Me enamoré de este castillo en el primer viaje. Es grandísimo y precioso, sobre todo los inmensos jardines con lagos artificiales y el pueblo que mandó construir María Antonieta porque le divertía comportarse como una campesina( no tengo fotos del pueblo porque este año hacía mucho frío y no pudímos ir, pero lo vimos en 2006 y es precioso). También me gustó la casa de los enmorados donde María Antonieta se veía con sus amantes, aunque era un poco cuadrada...


Los tejados estaban precioso nevados.


Este es uno de los muchos carteles que había en el restaurante en el que comimos. Hay varios restaurantes y son todos monísimos (^_^) Además la comida está buenísima.


Esto son unas fotos de Charleville el pueblo donde nod hospedamos y donde se encuentra el instituto con el que hacemos el intercambio. Las fotos corresponden a: 
La plaza de origen de Charleville: fue lo primero que se construyó y es una copia de otra más antigua.
La calle de las tiendas(abajo izq.): Es donde estaban las tiendas de ropa. Comienza en la plaza de arriba y termina en la plaza con la estatua del fundador.
Vista de la fuente con la estatua del fundador: Está al final de la calle de las tiendas. Los cochecitos que se ven en la esquina están ahí todo el año.


Está es Marie, mi correspondant. Viví en su casa una semana, y ella otra en la mía. Es majísima, siempre se está riendo (^-^)

Estas dos fotos son del Fnac de Reims, un pueblo vecino a Charleville, y una alcantarilla( es que me gustó la forma, era preciosa) Sólo estuvimos en la zona de tiendas, por eso sólo tengo estás fotos tan cutres. Por la calle había puestos de crêpes y carne de buey, pero yo me decanté por MacDonals. Zara y H&M tenían tres pisos (eran el edificio entero normalmente). Me compré algo de ropa y complementos.



Nos fuímos de Charleville temprano hacia Dysney Land. Desde mi última visita sólo cambio que ahra estaba el castillo nuevo del 15 aniversario, el resto seguía como siempre. El castillo nuevo es mucho más bonito que el anterior, ni punto de comparación. No tengo fotos porque en las bodegas Pommery de champgne perdí el móvil, y no me apetecía perder la cámara también...



Esa misma noche nos fuímos a París. Primero fuímos en el barco por el Sena, eche algunas fotos de la Torre Eiffiel desde el barco (abajo en el centro), otra desde una plaza cerca de la ópera (en las que se ve de lejos) y otras desde abajo (las dos restantes)


Después del viaje en barco subimos a la torre. Estás son algunas de las fotos que eche desde lo más alto. Había muchos japonese este año, tanto en Versailles, como en la torre y el Louvre.

Cuando ibamos hacía el hotel pasamos por el Moulin Rouge, y estas son dos de las fotos que eche. Eche bastantes, pero como el autobus estaba en marcha, sólo estas quedaron bien.


A la mañana siguiente visitamos el Louvre. Nota curiosa: Los triángulos de cristal fueron diseñados por un japonés. Esta foto es del pequeño, el grande es una de las salidas. Visitamos la Gioconda, a mí no me gusta demasiado, hay otros cuadros que me gustaron más. Luego vimos la sala de exposición egipcia. No dio tiempo a más porque ibamos con poco tiempo.


Luego fuímos a la catedral de Notre Dame. Me arrepiento de no haber echo más fotos de Notre Dame y el Louvre desde el barco, porque de noche y desde el río eran aún más bonitos.


El interior de Notre Dame


Y por último fuimos a la catedral de San Jack ?¿ No me acuerdo bien pero creo que se llamaba así. Tenía una escalera gigante e infernal que subir con el macuto a cuestas XD Bueno, lo del macuto fue el primer año, que llevaba un petote de comida. Detrás está la plaza de los pintores, y, sintiendolo mucho debo deciros que no hice fotos. Hasta aquí mi viaje a Francia. Si recuerdo algo más lo pondré.

Bss

1/9/09

La revista B's Log de Julio

 
Hola:


Parece que por fin la B's log comienza a ponerse al día. Y esta tarde me he comprado el número 3 del mes de Julio. Los mangas están muy interesantes, y las secciones de "este mes" son más extensas e interesantes. Espero que continúe así (^_^)


Datos:


Autores: Varios
Precio: 6.95€
Periodicidad: Mensual (supuestamente)


Bss:


Honoka

Premio J'adore ton blog



Muchas gracias a Lauky-chan y Kiu por concederme este premio que además, aunque parezca una tontería, que el nombre este en francés me ilusiona aún más por lo bien que lo pasé en mis dos viajes allí, y porque, después de Japón, claro, Francia es mi país favorito. Por cierto, aunque no viene a cuento, pronto pondré las fotos del segundo viaje, que ya las encontré ordenando las carpetas (sí, estaban tan mal que perdí las fotos) (^-^)


Bueno, las bases de este premio son las siguientes:


1. Enlace a la persona que lo entregó: Sus enlaces son sus nombres. Muchísimas gracias a las dos (^_^)

2. Poner las reglas en su blog: Estoy en ello

3. Entregarlo a cinco personas:

-Kanon
-Victoria
-Azu Rose
-Mekkyo
-Betty


4. Informailo con un comentario en su blog: Enseguida

5. Compartir 5 cosas que nos gusta hacer:

~Leer y dibujar manga
~Escribir este blog
~Ver doramas y anime
~Leer y escuchar música
~La moda (sobre todo gyaru y estilos lolita)
Related Posts with Thumbnails

Contador


contador gratis